ACTRIZ, CREADORA DIRECTORA Y PRODUCTORA

ACTRIZ, DRAMATURGA DIRECTORA Y PRODUCTORA

PROYECTOS EN ACTIVO QUE ME HACEN VIBRAR

Actriz

Soy actriz para intentar acercarme de muchas formas diferentes a la raza humana, empatizar con diferentes seres, hacer llegar al público historias y mensajes, verdades y fantasías, visibilizar vidas y circunstancias. Es una gran suerte trabajar desde la diversidad y también una tremenda responsabilidad. Una catarsis, un acto profundo de honestidad ante uno mismo y ante aquellas o aquellos que se sienten movilizados por lo que haces. Pero lo más importante para mí es sacar a jugar mi niña interior, jugar a ser en equipo y con mucho placer.

Cocos al Aire

“Cocos al Aire” es una compañía/colectivo multidisciplinar de la que soy fundadora. Tenemos unas máximas vitales muy propias: Empatía, verdad, sororidad, libertad, creatividad y sostenibilidad. Nuestro deseo más presente es desarrollar proyectos con conciencia y cocinarlos a fuego lento para impregnarlos de placer, amor y mucho humor. Creación Escénica, workshops, laboratorios, residencias artísticas, intercambios, son parte de nuestro día a día. En la actualidad estamos en gira con «Con el Coco Abierto» de la que soy directora, productora y dramaturga y en proceso de creación con nuestra segunda pieza «Trashformers» en la que participaré también como actriz.

El Viaje de Alana

«El viaje De Alana» es un espectáculo multidisciplinar con el que hemos sido candidatas a Premio Max este año. La pieza se construye desde una profunda admiración y respeto al mundo y la imaginación de los niños. En él soy intérprete, vocalista, marionetista, escenógrafa y productora. La historia cuenta cómo un violín, un contrabajo, un ukelele y tres voces llevarán a Alana, nuestra marioneta protagonista, de viaje por infinidad de paisajes visuales y sonoros. Una aventura para que para que en medio de tanto caos,  las niñas y niños tengan siempre presente la importancia de escuchar su corazón y encontrar su propia voz.

Causa & Afecto

Causa y Afecto Producciones es una plataforma desde la que impulso proyectos artísticos originales con diferentes perspectivas, temas de interés y reflexión. Actualmente nuestra línea de trabajo se centra en las artes escénicas, la música y la creación audiovisual. Acompaño cada proyecto en la fase en la que lo necesita, desarrollo de identidad, esencia, creación, producción e incluso distribución. Realizando asesorías, coaching, menthorings y estrategia creativa.

TAI​

La escuela universitaria de artes tai es un espacio de vanguardia y referencia para la formación en disciplinas artísticas. Una vibrante comunidad de creadores procedentes de más de 30 países de todo el mundo. Aquí me puedes encontrar como docente de dirección musical y puesta en escena y creatividad para el emprendimiento, además de participar de forma  muy activa en la dinamización de proyectos y eventos culturales para mis alumnas y alumnos de los que tanto aprendo cada día.